Aprendo chino Nivel elemental. Parte 3

Aprendo chino  es un método para aprender chino a través de tarjetas de autoaprendizaje o flashcards. Consta de un libro explicativo del método, seguido por ciento cincuenta flashcards (1-50) que presentan los caracteres indispensables para entender y producir oraciones simples en lengua china.

Las tarjetas componen una serie que permite construir diálogos en situaciones cotidianas. Con esto buscamos que el estudiante ya desde el comienzo pueda comprender y producir en lengua china.

El criterio de selección y progresión de los contenidos aquí expuestos resulta de la articulación de dos programas: uno, de tipo general y otro, exclusivo para el chino. El programa general es el Marco Común de Referencia para las Lenguas (MCER), patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita de una lengua. En cuanto a los contenidos, estos se corresponden con los caracteres que establece el examen HSK (汉语水平考试 Hànyu Shupíng Kaoshì), la prueba oficial y estandarizada para acreditar los niveles de conocimiento de la lengua china.

Compra Compra Compra