La cultura popular en la educación china

La profesora Wai-Chung Ho se ha graduado en los niveles de maestría (Master in Arts) y doctorado (Ph.D.) en educación musical en el Instituto de Educación de la Universidad de Londres, bajo la dirección de la profesora Lucy Green.

En 1996 se incorporó al departamento de música de la Universidad Bautista de Hong Kong, donde en la actualidad dicta cátedra sobre creatividad musical, diseño curricular, recursos para la enseñanza de la música, psicología y sociología de la música, principios y aplicaciones de la educación musical.

Sus artículos han sido publicados en las siguientes revistas de primer nivel: British Journal of Music Education, British Journal of Educational Technology, International Journal of Music Education, Music Education Research, Popular Music y Social History. Sus principales áreas de investigación son la sociología de la música, el currículum de la educación musical y el estudio comparativo de la educación musical en el este asiático.

Sus investigaciones en educación musical tienen por foco las áreas del desarrollo, la planificación educativa vinculados a las reformas del sistema escolar y, la educación en valores tal como aparece en la currícula escolar en los contextos de China continental, Hong Kong y Taiwán.

Mira Compra Compra