Acerca de los modos de aprendizaje de los estudiantes…

El Dr. Romie Littrell es profesor asociado en negocios internacionales en la Auckland University of Technology Business School de Nueva Zelandia.

El eje del profuso cuerpo de investigaciones del Dr. Littrell es ayudar a gerentes de empresas y directivos al logro del éxito en los negocios internacionales. Con treinta años de experiencia como ejecutivo de compañías multinacionales en los EEUU y China, sus investigaciones son ampliamente discutidas en seminarios de negocios.

Profesor invitado de la International Academy for Intercultural Research y miembro de la Academy of International Business, el Dr. Littrell integra los comités de selección de algunas de las más importantes revistas de negocios del mundo. También dirige el Centre for Cross Cultural Comparisons, sociación voluntaria con más de doscientos investigadores interculturales que comparten información, realizan comparaciones entre las culturas, facilitan la colaboración entre los investigadores y apoyan la formación de estudiantes de posgrado.

Sus investigaciones abordan temas tales como los comportamientos de liderazgo preferidos según las culturas, las relaciones entre los valores culturales, el comportamiento de líderes y directivos, los valores diferenciales en función de la raza, el género o la nacionalidad.

En la actualidad dirige una serie de estudios que observa las características del “líder ideal” y sus variaciones según las culturas.

Mira Compra Compra