Aprendo chino. Nivel elemental

Aprendo chino  es un método para aprender chino a través de tarjetas de autoaprendizaje o flashcards. Consta de un libro explicativo del método, seguido por ciento cincuenta flashcards que presentan los caracteres indispensables para entender y producir oraciones simples en lengua china.

Las tarjetas componen una serie que permite construir diálogos en situaciones cotidianas. Con esto buscamos que el estudiante ya desde el comienzo pueda comprender y producir en lengua china.

El criterio de selección y progresión de los contenidos aquí expuestos resulta de la articulación de dos programas: uno, de tipo general y otro, exclusivo para el chino. El programa general es el Marco Común de Referencia para las Lenguas (MCER), patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita de una lengua. En cuanto a los contenidos, estos se corresponden con los caracteres que establece el examen HSK (汉语水平考试 Hànyu Shupíng Kaoshì), la prueba oficial y estandarizada para acreditar los niveles de conocimiento de la lengua china.

¿Quieres echar un vistazo?

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

. .

ELIGE TU TIENDA FAVORITA

.