El arte del Renacimiento. Dos siglos de historia

El arte del Renacimiento. Dos siglos de historia es un libro que nos trae de un modo didáctico y ameno el tiempo febril y convulsivo que fue el Renacimiento como un movimiento cultural que floreció en toda Europa y que abarcó, especialmente, los siglos XV y XVI. Una ferviente renovación artística que marcó un nuevo camino en la Historia del Arte.


PABLO CISNEROS ÁLVAREZ, nacido en València, es Doctor en Historia del Arte y Licenciado en Historia del Arte y en Historia y Ciencias de la Música. Es docente de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Ha impartido clases en la Universitat de València y en conservatorios superiores y profesionales. Ha sido ponente en congresos nacionales e internacionales. Sus conferencias, investigaciones y publicaciones se centran en el patrimonio artístico-cultural valenciano y en las relaciones entre la música y la arquitectura.

Sus escritos científicos han sido publicados por instituciones como el CSIC o universidades tales como la Politécnica de València, la Universitat de València o la Universidad Complutense de Madrid, entre otras.

Mira Compra Compra